Protocolo paciente seguro

Alerta COVID-19

Nos comprometemos con la seguridad y bienestar de nuestros pacientes

Protocolo paciente seguro

En Centro Atlántico nuestro compromiso es la seguridad y bienestar de todos nuestros pacientes y de acuerdo con la actual situación con el COVID-19, hemos instaurado una serie de medidas que actualmente ya se están aplicando para la completa seguridad podólogo-paciente.

De acuerdo con los protocolos hospitalarios más seguros, cada uno de nuestros pacientes pasarán por un circuito anti-COVID, con el fin de asegurar la ausencia de síntomas y asegurar un correcto desarrollo de la práctica clínica diaria.

MEDIDAS DE HIGIENE Y ASEPSIA TOMADAS EN CENTRO ATLÁNTICO

  • Gestión de citas en intervalos de tiempo suficientemente amplios

    como para no lleguen a coincidir dos pacientes al mismo tiempo en nuestro centro. Evitando venir acompañados y valorando por vía telefónica si el paciente a presentado fiebre, tos o sensación de falta de aire en las últimas semanas. Aforo limitado.

  • Extremamos las medidas de protección individual

    Uso obligatorio de mascarilla, toma de temperatura antes de entrar en la consulta, lavado de manos con gel hidroalcohólico al entrar en cada consulta y circuito de desinfección diario entre pacientes.

  • Colocación de cartelería explicativa

    en todas las consultas de la clínica sobre la correcta desinfección de manos según la Organización Mundial de la Salud y reproducción en sala de espera de vídeo del SERGAS sobre protocolos de actuación.

CONSEJOS SOBRE EL CORONAVIRUS

CITA PREVIA

Elige la forma de contacto preferida para realizar tu consulta o solicitar cita previa en nuestra clínica podológica de Pontevedra.

986 10 10 02

986 10 10 02

Formulario de contacto

José Millán, 3. Pontevedra